Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Si desea devolver o cambiar su pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Las devoluciones y los cambios son gratuitos dentro de los siguientes plazos:
a) Realice su solicitud de cambio o reembolso dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido.
b) Deje su paquete de devolución en un punto de relevo dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su albarán

TENGA EN CUENTA: los pedidos entregados en un punto de relevo que no se recogen dentro del límite de tiempo se nos devuelven a nuestro cargo .
Así que aquí están las soluciones:
a) Te pones en contacto con nosotros en un plazo de 15 días naturales para recogerlo, pagas los gastos de envío y te lo devolvemos.
b) Si se pone en contacto con nosotros en un plazo de 15 días naturales pero no desea recoger su paquete, le emitiremos una nota de crédito por el importe de los productos pedidos (es decir, sin los gastos de envío iniciales) válida durante 3 meses
c) Pasados ​​15 días naturales , sin noticias suyas, los artículos se devuelven a stock

Puede devolver su producto y obtener a) un crédito reutilizable para nuevas compras , b) un producto diferente, o c) un reembolso por artículos emitidos con el método de pago original (envío inicial no reembolsado).

Tenga en cuenta las siguientes excepciones que se aplican a nuestra Política de devoluciones, cambios y reembolsos:

    a) Los artículos devueltos deben incluir sus etiquetas y estar en su embalaje original

      b) Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de desgaste, uso, rastros de maquillaje/perfume, pelusa. Tenga cuidado al probarse los artículos, evite usar maquillaje, perfume, etc.

      POR FAVOR, NO PRUEBE LOS PRODUCTOS DEBAJO DE SU ROPA PARA EVITAR LA TRANSFERENCIA DE FIBRA Y/O PELUSAS QUE RESULTAN EN LA NO REEMBOLSO.

      ÁTESE EL CABELLO CUANDO SE PRUEBE LOS PRODUCTOS.

        c) Las bragas y medias cuyo embalaje haya sido abierto y/o que hayan sido probados no se cambian ni se devuelven . Las bragas y medias que no se hayan probado y devuelto en su embalaje original sin abrir se cambian o reembolsan

        d) No se devuelven prendas que hayan sido usadas varias veces, y en este caso medias que hayan sido usadas varias veces y se hayan deslizado.

              Para comenzar el proceso de devolución o cambio, siga estos pasos:

              1 - Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a retours@bigboutique.fr especificando su número de pedido en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de su pedido
                2 - Especifique los artículos que desea cambiar o recibir un reembolso (no dude en explicarnos por qué desea devolver sus productos, nos ayuda)
                3 - Recibirá una etiqueta de envío de devolución por correo electrónico a un punto de retransmisión. Deje su paquete de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su comprobante.
                  4 - Devuelva todos los artículos en cuestión usando la etiqueta provista

                    5 - Sus productos le serán devueltos o su reembolso se realizará dentro de los 7 días hábiles

                    6 - Tenga en cuenta que los gastos de envío iniciales no se reembolsan

                      Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso o cambio de artículos cuya calidad no cumpla con esta Política de Devoluciones, Cambios y Reembolsos.

                      Gracias !

                      Tienda grande
                      callejón sin salida de la escuela
                      32290 Aignán
                      SIRET: 790 667 349 00035